1. INICIO
  2. TRAMITES
  3. RENOVACIÓN ANUAL - TRAMITE PARA INICIAR VIA EMAIL

RENOVACIÓN ANUAL – TRAMITE PARA INICIAR VIA EMAIL

Instrucciones, importes y fechas de vencimiento

Renovación Anual año 2021

IMPORTANTE: Enviar la documentación requerida a la casilla de correo trámites de su representación.

Las empresas que cumplieron con la Resolución IERIC N° 25/2015, solo deberán presentar credencial de Empleador para abonar Arancel.

Para las empresas que aún no cumplieron con la Resolución IERIC N° 25/2015 ver Renovación anual empresas que no cumplieron con la Resolución Nº 25/2015

Resolución N° 40/2020

Valores estipulados en dicho período (del 1° de Diciembre del año anterior hasta la fecha de vencimiento de acuerdo a lo dispuesto por las Resoluciones IERIC N° 15/2008, IERIC N° 19/2012, IERIC N° 21/2014, IERIC N° 24/2014, IERIC N° 26/2015, IERIC N° 28/2016, IERIC N°31/2018, y IERIC N°32/2019)


Empresas tipo A……………………………$ 8.300.-
Empresas Individuales

Empresas tipo B……………………………$ 16.600.-
Empresas con y sin Personería Jurídica

Cronograma de vencimiento año 2021:

26/02/2021 (último día hábil de febrero) Empresas tipo “B” Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Conurbano bonaerense.


31/03/2021 (último día hábil de marzo) Empresas tipo “B” Interior del país y las tipo “A” de CABA y Conurbano bonaerense.


30/04/2021 (último día hábil de abril) Empresas tipo “A” del Interior del país. 


De efectuarse la renovación con posterioridad a la fecha que corresponda de acuerdo a lo establecido, los importes a abonar sufrirán un recargo por multa del 10% del arancel vigente para cada categoría de inscripción empresaria, con más un interés del 2% mensual del arancel por cada mes de mora en el pago de la renovación.

Documentos relacionados
Resolución N° 25/2015
Resolución N° 26/2015
Resolución Nº 28/2016

Resolución  N° 29/2017

Resolución N°32/2019

Resolución N°40/2020

 

Preguntas Frecuentes

Para todo trámite en el IERIC, la empresa deberá presentar original o copia autenticada de la Credencial del año en curso.