REINSCRIPCIÓN
Disposición 56/94
Consulte previamente en la Representación más cercana a su domicilio antes de concurrir a nuestras oficinas
REQUISITOS
- Formulario solicitud del empleador (firma/s certificada/s por Banco, Escribano o Juez de Paz).
- Nota por duplicado (firmada por el Representante Legal) solicitando la reinscripción y declarando el personal obrero a cargo (nombre y apellido, N° CUIL y fecha de ingreso).
- Constancia de inscripción en AFIP, de la cual se tomará el N° de CUIT y se verificará la razón social.
- DNI/DNI Digital: presentar fotocopia del Representante Legal/Titular, Socios y Apoderados.
Domicilio:
- Empresas tipo “A” empresas individuales. Según Resolución 27/2016 (Unipersonales) deberán acreditar su domicilio presentando la “constancia” de AFIP.
- Empresas tipo “B” (sin personería jurídica, Fideicomiso, Soc. Simples, Asociaciones, según Resolución 27/2016) deberán acreditar domicilio presentando constancia de AFIP.
- Empresas tipo “B” (con personería jurídica) deberán acreditar mediante la “constancia” que emite IGJ/ DPPJ/ RP o autoridad competente el último domicilio de su sede social inscripta. Para las Uniones Transitorias (UT) deberán acreditar su “domicilio” presentando: “constancia” que emite la IGJ/ DPPJ /RP o autoridad competente más una “constancia” emitida por la IGJ/ DPPJ/ RP o autoridad competente por cada empresa que integre la UT.
- Si se trata de una Sociedad formalmente constituida, copia autenticada del Contrato o Estatuto actualizado con las debidas designaciones de autoridades y acompañados, en los casos que corresponda, de las respectivas actas de directorio. Si es una SA, adjuntar última acta de designación de cargos. En el caso de que el firmante sea un apoderado, presentar fotocopia autenticada del Poder. Adjuntar una nota en carácter de DDJJ firmada por el Representante Legal, informando que no existe otra documentación relacionada a la empresa que no haya sido acompañada DDJJ – Contrato/Estatuto/Actas
Costo del trámite: Consultar montos
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