Resolución Nº 31/2018 - Nuevos importes de aranceles

Nuevos importes correspondientes a Aranceles de Inscripción; de Renovación Anual; de Levantamiento de Baja Empresaria voluntaria y Emisión de Credencial de Registro Laboral, entre otros.


Resolución Nº 31/2018

ARTICULO 1º - Establecer el importe en concepto de Arancel por Inscripción en las siguientes sumas: a) para empresas Tipo "A" Pesos SEIS MIL ($ 6.000.-), b) para empresas Tipo "B" Pesos DOCE MIL ($ 12.000.-).


ARTICULO 2º - Fijar el importe en concepto de Arancel por Renovación Anual en las siguientes sumas: a) para empresas comprendidas en el inc. a) del artículo anterior Pesos CUATRO MIL ($ 4.000.-), b) para empresas comprendidas en el inc. b) del artículo 1º de la presente Resolución Pesos OCHO MIL ($ 8.000.-).


ARTICULO 3º - Se establece para Levantamiento de Baja Empresaria Voluntaria las siguientes sumas en concepto de arancel: Pesos CUATRO MIL ($ 4.000.-) para las empresas comprendidas en el inc. a) del art. 1º, y Pesos OCHO MIL ($ 8.000.-) para las empresas comprendidas en el inc. b) del art. 1º, ambos de la presente Resolución.


ARTICULO 4º - Establecer para el expendio de Lectoras de Credenciales de Registro Laboral la suma de Pesos UN MIL DOSCIENTOS CINCUENTA ($ 1.250.-).


ARTICULO 5º - Se establece en Pesos OCHENTA ($ 80.-) el costo de la Emisión de Credencial de Registro Laboral.


ARTICULO 6º - Los importes de los aranceles por reinscripciones de las empresas dadas de baja por el art. 9º de la Disposición R.N.I.C Nº 56/1994 que se efectúen a partir de la entrada en vigencia de la presente deberán ser cancelados conforme los montos fijados en el art. 2 de esta Resolución.


ARTICULO 7º - Las sumas fijadas por la presente Resolución entrarán en vigencia a partir del 1° de diciembre de 2018.


ARTICULO 8º - Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial, comuníquese a las Entidades Representativas del Sector y archívese.

Descargar la Resolución 31/2018