Importante Aviso Representación Santiago del Estero

El IERIC reitera que su Representante Zonal en Santiago del Estero es el Lic. Jorge Martinez; y que su Controlador de Obras es el Sr. Gustavo Fabián Frias con quien colaboran eventualmente otros controladores de este Instituto.

El Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (IERIC) reitera que su Representación de Santiago del Estero está ubicada en la Av. Alsina 365, local 1 y que su Representante Zonal es el Lic. Jorge Martínez.

Controlador de Obras es el Sr. Gustavo Fabián Frias con quien colaboran eventualmente  otros controladores de este Instituto.

Asimismo, informa que sólo personal habilitado por el Instituto puede realizar controles de obras e inspeccionesPor lo tanto, recomienda a las empresas constructoras que exijan la credencial identificatoria a los inspectores que se presenten en sus obras.

El listado de inspectores habilitados por IERIC está disponible en nuestro sitio web www.ieric.org.ar

Por último, el Instituto también comunica que sólo cobra multas en sus oficinas y representaciones de todo el país y no a través de sus inspectores.

Por cualquier consulta, no dude  en contactarnos al 0800.222.1500, a través de nuestro sitio web www.ieric.org.ar, ó en nuestra representación más cercana.

Con estas medidas, el IERIC continúa con su labor de maximizar la formalización laboral en la industria de la construcción.