CONSULTE LA MODALIDAD DE INICIO DE TRAMITES POR EMAIL
IMPORTANTE.
Consulte previamente con la Representación más cercana la opción de inicio de trámites por mail.
DE UTILIZAR LA OPCION DE INÍCIO VÍA MAIL, LUEGO DE ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN (EN FORMATO PDF) DEBERÁ AGUARDAR LA RESPUESTA POR EL MISMO MEDIO PARA CONCURRIR A LA REPRESENTACIÓN
Listado de trámites :
Trabajadores –
– F001 emisión de credencial (de los trabajadores) solicitada por el empleador.
– F002 emisión de credencial solicitada por el trabajador.
– F003 actualización del registro del trabajador.
– F004 declaración de relación laboral.
– Solicitud de impresión de hojas móviles.
– Solicitud de constancia de inscripción para presentar ante ANSES
Empleadores /Obras – (nueva casilla de correo para Sede Central)
– Renovación Anual de Arancel
– Cambio de Denominación.
– Cambio de Domicilio.
– Cambio de Carácter.
– Cambio de CUIT.
– Baja en tiempo y forma.
– Duplicado de Credencial del Empleador.
– Expendio de Lectoras.
– Declaración de Inicio de Obra.
Cómo inicio los trámites?
Podrá enviar por mail los formularios y documentación (EN FORMATO PDF) que habitualmente presenta en las oficinas a la casilla de trámites de la Representación más cercana a su domicilio.
Los pagos que deba realizar -en los casos que corresponda- hágalos mediante nuestro sistema de pagos y acompañe el comprobante con la documentación en el mail (EN FORMATO PDF) que envíe a la casilla trámites.
Tenga en cuenta que el horario de recepción de mails de ésta casilla es el mismo que el horario de atención de la Representación ante la que inicia su trámite. Consulte en nuestra página web el horario de atención de las distintas Representaciones.
Toda solicitud enviada luego del horario de atención será considerada como remitida el día siguiente hábil. Las solicitudes con errores, incompletas o sin cumplir con la requisitoria de rigor no serán aceptadas y no suspenden los plazos establecidos por la Ley 22.250.
Desde la misma casilla de mail se le informará cuándo estará listo para ser retirado el trámite iniciado.
Cuáles son y cómo realizo los trámites que NO se pueden iniciar vía mail
– Inscripción empresaria
– Reinscripción
– Levantamiento de Baja
– Cambio de Razón Social
Infórmese a través de nuestra página web sobre los requisitos para realizarlos y consulte previamente vía mail o telefónicamente a la Representación más cercana para recibir el asesoramiento adecuado antes de presentarse en cualquiera de nuestras oficinas.
RECUERDE:SI DECIDE UTILIZAR LA OPCION DE INÍCIO VÍA MAIL, LUEGO DE ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ AGUARDAR LA RESPUESTA POR EL MISMO MEDIO PARA ACERCARSE A LA REPRESENTACIÓN
Muchas gracias