1. INICIO
  2. Destacados IERIC
  3. CONSULTE LA NUEVA MODALIDAD DE INICIO DE TRAMITES POR EMAIL

CONSULTE LA NUEVA MODALIDAD DE INICIO DE TRAMITES POR EMAIL

IMPORTANTE.

Evite concurrir a nuestras oficinas, consulte previamente con la Representación más cercana la nueva modalidad de inicio de trámites por mail.

 

 

 

 

 

 

 

Listado de trámites que se inician vía mail:

 

Trabajadores –

 

–       F001 emisión de credencial (de los trabajadores) solicitada por el    empleador.

–       F002 emisión de credencial solicitada por el trabajador.

–       F003 actualización del registro del trabajador.

–       F004 declaración de relación laboral.

–       Solicitud de impresión de hojas móviles.

–        Solicitud de constancia de inscripción para presentar ante ANSES

 

Empleadores /Obras  –    (nueva casilla de correo para Sede Central)

–       Renovación Anual de Arancel

–       Cambio de Denominación.

–       Cambio de Domicilio.

–       Cambio de Carácter.

–       Cambio de CUIT.

–       Baja en tiempo y forma.

–       Duplicado de Credencial del Empleador.

–       Expendio de Lectoras.

–       Declaración de Inicio de Obra.

 

Cómo inicio los trámites?

 

Deberá enviar por mail los formularios y documentación que habitualmente presenta en las oficinas a la casilla de trámites de la Representación más cercana a su domicilio.

 

Los pagos que deba realizar -en los casos que corresponda- hágalos mediante nuestro sistema de pagos y acompañe el comprobante con la documentación en el mail que envíe a la casilla trámites.

 

 

 

Desde la misma casilla de mail se le informará cuándo estará listo para ser retirado el trámite iniciado.

 

Cuáles son y cómo realizo los trámites que NO se pueden iniciar vía mail 

 

–       Inscripción empresaria

–       Reinscripción

–       Levantamiento de Baja

–       Cambio de Razón Social

 

Infórmese a través de nuestra página web sobre los requisitos para realizarlos y consulte previamente vía mail o telefónicamente a la Representación más cercana para recibir el asesoramiento adecuado antes de presentarse en cualquiera de nuestras oficinas.

 

Con la nueva modalidad de inicio de trámites adoptada reduciremos el tiempo en que Ud. deba permanecer en las oficinas, resultando una medida de seguridad más para el bien de todos.

 

Muchas gracias